lunes, 18 de mayo de 2009

KAIXOO!!!




Hola a todos los que a partir de ahora llegueis hasta aqui de manera accidental (y que espero que luego se convierta a habitual jeje) o de forma habitual, hoy es el momento de las presentaciones, asi que alla voy.

Me llamo Itsaso y soy una Vitoriana de 28 años, me encanta estar en contacto con la gente y disfrutar de sus experiencias, por lo que en este blog os llamo a participar tambien a vosotros ;-) el tipo de post que os encontrareis en el blog sera variado e intentare publicar desde noticias de actualidad que me parezcan interesantes hasta cronicas de conciertos o "acontecimientos" que sucedan en mi vida personal y que puedan ser de ayuda a otras personas (o simplemente que sean divertidas y os puedan hacer sonreir durante un momento)... espero que sean de vuestro agrado las entradas que vaya publicando :-) la musica jugara un papel muy importante ya que soy una apasionada de ella.

Sin mas preambulos os doy la bienvenida y espero como he dicho antes una participacion activa por vuestra parte (sugerencias sobre temas de publicacion o de mejora etc...), por supuesto no puedo publicar mi primera entrada sin mandar un saludo a Aritz, a mi ama, y al resto de amigos y compañeros de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario