martes, 3 de mayo de 2011

Receta de Rodaballo al horno

Hola a todos los visitantes de la cueva hoy vuelvo con una receta sabrosa que muy amenudo nos sirve a los habitantes de la cueva para cenar, ya sea para terminar un ajetreado dia de trabajo o para compartir un buen momento con amigos que vienen a la cueva. Hoy toca cocinar RODABALLO AL HORNO. Espero que os guste...

Ingredientes para Rodaballo al horno con patatas:





Cómo hacer Rodaballo al horno con patatas paso a paso:

  1. Untar de aciete la bandeja del horno y poner la patatas cortadas en láminas, junto con las cebollas, pimientos y tomates también ingualmente cortados. Añadir sal y pimienta y el caldo del pescado, junto el vino.
  2. Hemos precalentado el horno a 200º C e introducimos la bandeja en el horno hasta que las patatas estén tiernas (una hora y media aproximadamente).
  3. Mientras limpiamos el rodaballo y lo sazonamos con sal y pimenta. Lo bañamos con un poco de aceite de oliva y le agregamos unos ajos cortados. Introducimos pasado la hora y media el rodaballo en la fuente que teníamos en el horno. Aproximadamente necesitará una media hora para que este bien horneado,
Para acabar os dejo aqui un video de Hispacocina en el que se explica como realizar unas sabrosas patatas panadera sin duda complemento ideal para nuestro pescado.


1 comentario: